sábado, 10 de septiembre de 2011

Convocatoria 1º Concurso Local de Rap "Festival KultuRap 2011" 15 de octubre.


1º CONCURSO LOCAL DE RAP 
“FESTIVAL KULTURAP 2011” 
15 de Octubre de 2011.
Organizan: Centro Juvenil Asamblea DNE y Raptomontt.

Asamblea DNE (Centro Juvenil Denuestroestilo) y Raptomontt, convocan al Primer Concurso Regional de Rap Festival Kulturap 2011. Este evento tiene como objetivo promover la cultura HipHop mediante la participación juvenil, la expresión vocal y la música. La gala única y final de este Concurso se llevará a efecto el próximo 15 de octubre de 2011, en el marco de la conmemoración del “Día de la Cultura”.


1.- Podrán participar en el Concurso todos los Mc´s o grupos de Rap de Puerto Montt y alrededores, que sean mayores de 17 años y se inscriban antes del 10 de octubre de 2011. (Previo pago incluido), y tenga interés en promover la cultura y el movimiento Hip Hop. La temática del tema será libre.

2.- El costo de la inscripción será de $3.000 para los mcs o solistas. Y $ 5.000 para grupos de 2 o más integrantes. Lo que dará derecho a una credencial  para su entrada gratuita al evento.

3.- Todos los mc´s o grupos participantes deberán hacerlo con pistas propias, todas las pistas o bases musicales tendrán que ser entregados en formato “mp3” y traídos en memoria “USB”.

4.- El día y hora de participación de los concursantes será expuesto en la página Web del Certamen (www.raptomontt.blogspot.com) con la suficiente antelación. Y cada grupo o mc se debe presentar puntualmente a la hora indicada.

5.- El grupo o mc ganador será elegido por un jurado, el cual estará compuesto al menos por tres personas de reconocido prestigio nacional en el ámbito underground musical. 

6.- El jurado valorará las cualidades técnicas, artísticas, interpretativas y escénicas, entiéndase; flow, pistas, estilo, puesta en escena y letra de la canción.

7.- El fallo final será inapelable, tanto el correspondiente al público como el correspondiente al jurado.

8.- El ganador se llevará el trofeo más un premio en efectivo. 

9.- El concursante acepta que la organización disponga del derecho a utilizar cuantas imágenes, audio y datos, sean necesarios para el buen desarrollo del concurso, incluyendo su difusión en medios de comunicación, páginas web o allí donde los organizadores lo consideren oportuno, tanto en el año de celebración del certamen cómo en años posteriores.

10.- Asimismo el concursante acepta que todas las imágenes, datos, videos o audio que se produzcan durante el concurso, pasen a ser propiedad intelectual de la organización.

11.- La participación implica la entera y responsable aceptación de las presentes bases.



1 comentario: